THE DREAM VR

LA PLATAFORMA DE EXPERIENCIAS 360 & VR

La (R)evolución del contenido

Elige qué ves y dónde lo ves. Así como en su día el contenido audiovisual dió el salto del mudo al contenido sonoro, y luego del blanco y negro al color, estamos convencidos de que ahora la evolución natural consiste en dejar atrás el mundo preestablecido del 2D para sumergirnos en la increíble experiencia del 360 y la Realidad Virtual. Dónde tú eliges qué, dónde y cómo lo ves.

Una cuestión de riqueza audiovisual

El 2D lo ves. El 360 lo vives. Esta tecnologia nos permite crear experiencias que emocionan y te teletransportan a lugares y momentos en los que, por distintos motivos, no podrías estar. En base a estas convicciones desarrollamos nuestra visión, misión y valores.

Nuestra visión

En todo el planeta, más de 7 billones de personas quieren vivir experiencias de distinto tipo: ir a un concierto, disfrutar de un partido de fútbol, explorar culturas lejanas, estar cerca de grandes figuras. Solamente el 5% puede hacerlo: la gran mayoría ve sus sueños frustrados por cuestiones de dinero y tiempo, entre otros motivos.

Nuestra misión

Democratizar las experiencias para que cualquier persona —y desde cualquier lugar del mundo— pueda vivirlas en 360 y Realidad Virtual desde el sofá de su casa.