Contacto
Déjanos aquí tu mensaje
Preguntas más frecuentes

Dream Fest es el primer festival de música en 360° y realidad virtual, grabado con tecnología de última generación. ¡Una nueva forma de vivir los conciertos de tu artista favorito, sin colas ni aforos y como si estuvieras allí! En Dream Fest 360 podrás disfrutar de conciertos de decenas de artistas del panorama latino e internacional. ¡Sigue atento a nuestras RRSS para saber qué artistas están confirmados!


- En la aplicación The Dream VR, disponible para móviles y tablets en Google Play y el Apple Store. - En tu ordenador. - En plataformas de realidad virtual como Samsung Gear, HTC, Oculus Rift, Oculus GO, Oculus Quest. - En tu Apple TV. - Además, puedes insertar tu móvil en dispositivos de realidad virtual para una experiencia más inmersiva (cardboards o headsets de VR)

Descarga nuestra app para móviles y tablets y consigue allí tus entradas para los shows. También podrás encontrar los conciertos en ticketeras como Ticketmaster, Entradas.com, El Corte Inglés y Atrápalo. Además, si compras alguna de nuestras gafas VR a través de Amazon, tendrás un acceso gratuito al show del artista que allí elijas.
Si has obtenido tu entrada a través de una ticketera o con nuestras gafas VR, sigue estos pasos: 1 – Ingresa con tu usuario o regístrate en nuestra web 2 – Ingresa el código de tu entrada en el canjeador para activarla 3 – ¡Disfruta del concierto desde la app de The Dream VR en tu móvil o gafas VR para una experiencia más inmersiva! También disponible en ordenador y Apple TV. Una vez que hayas canjeado el código de tu entrada, podrás ver el show tantas veces como quieras en un plazo de 96hs.
Podrás disfrutar del concierto de tu artista favorito durante 96hs desde que hayas iniciado la primera visualización. Disfrútalo ingresando con tu usuario en cualquiera de los dispositivos disponibles. Nuestros conciertos están disponibles para la compra durante un año desde su fecha de lanzamiento.
Pueden estar pasando varias cosas: No estás introduciendo en el lugar correcto: recuerda que debes estar registrado o haber ingresado con tu usuario y hacer click en el botón de “Canjear código” que encontrarás en el menú superior de nuestra web. No estás introduciendo el código correcto: confirma que has ingresado el código exacto incluido en tu entrada v Es posible que tu entrada no se haya activado todavía: en algunas ocasiones, si has comprado tu acceso a través de una ticketera, podrán transcurrir unos minutos hasta que el sistema pueda validar tu código. Si este es el caso, vuelve a intentarlo más tarde, ¡seguro que en ese momento ya podrás disfrutar del show!
Puede estar ocurriendo lo siguiente: No tienes la última actualización de la app de The Dream VR. Descárgala desde Google Play o el Apple Store. Tu dispositivo no es compatible: nuestra app utiliza el giroscopio de tu móvil para poder ofrecerte la mejor experiencia con vídeos 360 y sonido envolvente. Confirma en Google Play o el Apple Store que tu móvil es compatible. No tienes buena conexión: asegúrate de estar conectad@ a una red Wi-Fi superior a 20MB/s para que los contenidos se reproduzcan a una velocidad óptima (recuerda: un vídeo 360 es más pesado que un vídeo 2D tradicional).
1 – Ingresa con tu usuario o regístrate en nuestra web 2 – Ingresa el código de tu entrada en el canjeador para activarla 3 – ¡Disfruta del concierto desde la app de The Dream VR en tu móvil o gafas VR para una experiencia más inmersiva! También disponible en ordenador y Apple TV. Una vez que hayas canjeado el código de tu entrada, podrás ver el show tantas veces como quieras en un plazo de 96hs.